Noticias

Recapturaron al expolicía que disparó contra Diego Becerra

Se trata del responsable de la muerte del joven grafitero.

grafitero Diego Becerra

El patrullero (r) Wilmer Alarcón llevaba varios años prófugo. Pero, finalmente, recapturaron al expolicía que disparó contra Diego Becerra.

Así lo anunció la Fiscalía, tras el operativo que realizó el CTI en la mañana de este domingo.

La captura se llevó a cabo en Casanare, donde se escondía el hombre acusado del asesinato del joven grafitero.

Recomendados

Recapturaron al expolicía que disparó contra Diego Becerra

Wilmer Alarcón Vargas enfrenta una condena de 37 años de cárcel por crimen del joven que se cometió el 16 de agosto de 2011.

“Para nosotros como familia es una gran noticia. Noticia que hemos esperado durante 6 años y nos da aliento para obtener esa justicia que tanto hemos anhelado”, dijo a Blu Radio el padre del grafitero Becerra.

El padre, agregó. “Como familia también solicitamos que se brinde protección especial para el patrullero Alarcón, ya que cuando lo dejaron libre fue porque podía involucrar a coroneles y generales dentro del proceso”.

En el transcurso del día el expolicía será presentado ante un juez que legalice su captura. Durante cuatro años este sujeto huyó de la justicia.

10 años de su muerte

Un sentido homenaje se rindió el pasado jueves 19 de agosto en Bogotá. Con ofrendas florales y velas, conmemoraron 10 años del asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra.

Docenas de amigos, familiares y seguidores del joven artista lo recordaron con unas ofrendas y globos blancos en el lugar donde falleció.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos