Noticias

Capturan a supuesto pastor señalado de haber abusado a una niña

Capturan a supuesto pastor señalado de haber abusado a una niña. Aunque el abuso se dio en el 2015, por fin se dio su detención.

Este caso ocurrió en Cauca. Capturan a supuesto pastor señalado de haber abusado a una niña.

Las autoridades del Cauca dieron información sobre la detención, y posterior envío a prisión, de un hombre, supuestamente pastor religioso, que abusó de una pequeña de 14 años.

Según los primeros reportes que se han conocido, los aberrantes hechos actos sexuales se habrían dado municipio de Santander de Quilichao, Cauca, durante el año 2015.

Es por eso que un juez de control de garantías ordenó detención en centro carcelario contra  J. C. Rincón Caicedo.

Ahora deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, así lo reportó Minuto30.

Cadena perpetua a violadores en Colombia

Justamente el pasado martes, el presidente Iván Duque sancionó la ley que da cadena perpetua a violadores de niños en Colombia.

La ley establece la protección de la garantía procesal para las personas procesadas adquiridas por Colombia en diferentes tratados de derechos humanos.

Por su parte, el representante a la cámara, César Lorduy, comentó que este acto legislativo que será sancionado tiene validez jurídica hasta que la Corte Constitucional no establezca lo contrario.

Además, el representante pidió a quienes no respaldan esta iniciativa a que respeten la institucionalidad. “Nos sumamos a un equipo de trabajo que laboró por más de dos años y medio. Ahora, viene la sanción presidencial y se enviará un mensaje a quienes quieran atentar en contra de niños y niñas de Colombia”, señaló Lorduy.

Esta ley justo fue sancionada días después de que se conociera la violación a 15 menores de edad en un jardín en Medellín. Al parecer el sujeto que cometió este delito es señalado como alias Manolo y las autoridades están tras su pista.

También le puede interesar:

This browser does not support the video element.

Capturan a supuesto pastor señalado de haber abusado a una niña.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último