Noticias

Autoridades revelan el posible paradero de alias ‘Manolo’

En busca del posible abusador de niños en jardín infantil de Medellín.

Autoridades revelan el posible paradero de alias 'Manolo'

Continúan las investigaciones. Autoridades revelan el posible paradero de alias ‘Manolo.

En las últimas horas Ismael Dario Lopera Tangarife, alias ‘Manolo’, ha sido centro del debate y ha generado repudio, luego de que se conociera las denuncias de varios padres de familia, respecto a supuestos abusos sexuales que ocurrieron en el centro infantil Pequeños Exploradores.

Además, la noticia ha generado tanto revuelo, que se ha convocado a varias protestas a las afueras del jardín infantil.

Recomendados

Y luego de una ardua investigación que están realizando investigadores de la Policía y CTI, revelaron que alias ‘Manolo’ estaría en el área metropolitana de Medellín. Incluso, revelaron que se le ha visto en tres lugares.

«Las informaciones que tenemos es que está en el área metropolitana. Tenemos buenos elementos de información, hemos llegado a tres lugares, donde hemos sabido que transitoriamente ha estado. Han ingresado un par de llamadas que nos han indicado la información que ya hemos verificado» detalló el comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ruiz, para Blu Radio.

Recordemos que se reveló el cartel intentando llegar a su paradero. Este cuenta con tres imágenes en las que se puede ver al sujeto con y sin gafas, para que las personas puedan reconocerlo mejor.

También se sabe que ofrecen 50 millones de pesos como recompensa por información.

También le puede interesar:

Autoridades revelan el posible paradero de alias ‘Manolo’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos