Noticias

Denunciaron penalmente a Claudia López por injuria y calumnia

Miembros del Centro Democrático denunciaron penalmente a Claudia López por injuria y calumnia.

Así lo informó el concejal bogotano Humberto Amín, del partido de Gobierno, en su cuenta de Twitter.

Él, junto al representante Enrique Cabrales, presentaron la denuncia ante la Fiscalía y la Procuraduría por declaraciones difamatorias de la alcaldesa de Bogotá.

Recomendados

Denunciaron penalmente a Claudia López

La denuncia por injuria y calumnia se debe a unas recientes afirmaciones de Claudia López, en las que aseguraba que el uribismo intentó asesinarla.

«¡No es cierto que el uribismo quiso matarla, alcaldesa @ClaudiaLopez! Por eso hemos denunciado ante @FiscaliaCol y @PGN_COL, junto al Representante @kikecabralesCD, por sus declaraciones difamatorias. Sus acusaciones son serias y esperamos que se retracte», dijo el concejal.

En una entrevista con Nestor Morales, director de Blu Radio, Claudia López habló sobre varios temas. Ahí se refirió a las amenazas.

Ella negó rotundamente ser de derecha y por eso contó que por las amenazas que recibió del uribismo tuvo que salir dos veces del país.

Luego, explicó que las personas que la quería matar eran de la fuerza del uribismo más no del Centro Democrático. López se refería a paramilitares que la intentaron matar cuando ella estuvo inmersa en las investigaciones que dejaron ver este oscuro movimiento político.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos