logo
Noticias
/ Claudia López- Distrito / Claudia López- Distrito
Noticias 29/06/2021

Colombia Humana denuncia injuria por parte de alcaldesa Claudia López

Un polémico trino de la mandataria de Bogotá generó el reclamo.

Por el polémico trino de la alcaldesa de Bogotá que acusa a al partido político, este pidió retractación. Colombia Humana denuncia injuria por parte de alcaldesa Claudia López.

En medio de las manifestaciones que se gestaron ayer en la ciudad capital, la alcaldesa de Bogotá escribió un trino que fue motivo de críticas.

En el trino afirmó que el partido Colombia Humana estaría entregando dotación a personas manifestantes que cometen actos de vandalismo.

La alcaldesa estaría afirmando con sus palabras que quienes “pinchan, bloquean y secuestran buses” estarían siendo apoyados y dotados por el partido político.

Además, habría dicho que lo anterior es con el objetivo de “hacerles campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana”.

Colombia Humana denuncia injuria por parte de alcaldesa Claudia López

“Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana. Bogotá se Respeta!”, fueron las palabras exactas de López en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el partido Colombia Humana se manifestó y alegó que esto era una injuria por parte de la alcaldesa.

El partido sacó un comunicado oficial en el que expone que estas afirmaciones representan una injuria contra los miembros de ese conglomerado.

Por lo tanto, miembros del partido Colombia Humana y Unión Patriótica exigieron que la alcaldesa de Bogotá se retracte de estos señalamientos injuriosos.

Según el partido y las concejalas Ana Bernal, Heidy Sánchez y Susana Muhamad, estas calumnias ponen en grave peligro a los integrantes de la colectividad amenazando su vida.

Por último, el comunicado expone que reafirman que Colombia Humana es un movimiento de paz, que siempre ha puesto empeños en superar la violencia en el país.