logo
Noticias
 /
Noticias 28/06/2021

Sale a la luz video de sospechoso de asesinato de motociclista en el Portal Américas

Las autoridades ofrecen una millonaria recompensa por los responsables.

Sale a la luz video de sospechoso de asesinato de motociclista en el Portal Américas. Las autoridades investigan la muerte de Cristian Camilo Vélez, un ingeniero de 27 años que murió cuando se desplazaba en su motocicleta en inmediaciones del Portal Américas.

Sale a la luz video de sospechoso de asesinato de motociclista en el Portal Américas

Al respecto, El Tiempo compartió en video ciudadano señalando que es una de las primeras pistas de las autoridades. AQUÍ PUEDE VER EL VIDEO. La grabación da cuenta de los instantes posteriores al siniestro.

Fuentes de inteligencia confirmaron al mismo medio que este sujeto es uno de los principales sospechosos.

En las imágenes se ve a un joven con un saco con capucha de líneas grises que trata de retirar el cable que acabó con la vida del motociclista.

Aunque el ciudadano que realiza el video enfoca el cuerpo de Camilo en el piso indirectamente graba a la persona que manipula la cuerda.

Asesinato de motociclista en el Portal Américas

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por los responsables: “Hasta $50 millones de recompensa a quien suministre información sobre los hechos ocurridos en el portal de las Américas en donde fallece un ciudadano”.

La Primera Línea también se pronunció:

Alejandro, uno de los integrantes de la Primer Línea, se refirió en Blu Radio a la muerte del motociclista, Cristian Camilo Vélez.

Todo ocurrió cuando se movilizaba en su motocicleta en inmediaciones del Portal Américas. Un cable atravesado en el camino ocasionó el siniestro que acabó con su vida.

“La Policía sabe muy bien que ese día ellos nos sacaron de la plazoleta y nosotros, en ese momento; estábamos haciendo el trasteo de nuestras cosas, sacando nuestras cosas. Sé que estos sujetos ajenos a la primera línea, se les hace un llamado para que no lo hagan porque puede generar un accidente, generar muerte. Ellos hacen caso omiso a nuestra recomendación”, expuso Alejandro.

Reiteró que quienes cometieron el acto son ajenos a la Primera Línea, a quienes han salido día a día a manifestarse.

Adicionalmente, Alejandro mencionó que desde una camioneta les entregaron a estos desconocidos objetos como guayas y herramientas para colocar la cuerda que ocasionó el siniestro.

“Hay videos donde se ve que en en una camioneta de color blanco les hacen entrega de varios objetos como guayas y herramientas para que se coloque esto, son personas ajenas”, expuso.