Noticias

“Les entregaron herramientas”: joven de Primera Línea señala a responsables de muerte de motociclista

El ingeniero de 27 años murió por un cable atravesado en el Portal Américas. La Primera Línea niega cualquier participación y señala responsables.

Joven de Primera Línea sobre muerte de motociclista. Alejandro, uno de los integrantes de la Primer Línea, se refirió en Blu Radio a la muerte del motociclista, Cristian Camilo Vélez.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió cuando se movilizaba en su motocicleta en inmediaciones del Portal Américas. Un cable atravesado en el camino ocasionó el siniestro que acabó con su vida.

<em>«La Policía sabe muy bien que ese día ellos nos sacaron de la plazoleta y nosotros, en ese momento; <strong>estábamos haciendo el trasteo de nuestras cosas, sacando nuestras cosas. </strong>Sé que estos sujetos ajenos a la primera línea, se les hace un llamado para que no lo hagan porque puede generar un accidente, generar muerte. Ellos hacen caso omiso a nuestra recomendación»</em>, expuso Alejandro.

Reiteró que quienes cometieron el acto son ajenos a la Primera Línea, a quienes han salido día a día a manifestarse.

Recomendados

Joven de Primera Línea sobre muerte de motociclista

Adicionalmente, Alejandro mencionó que desde una camioneta les entregaron a estos desconocidos objetos como guayas y herramientas para colocar la cuerda que ocasionó el siniestro.

«Hay videos donde se ve que en en una camioneta de color blanco les hacen entrega de varios objetos como guayas y herramientas para que se coloque esto, son personas ajenas», expuso.

Muerte de motociclista

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por los responsables: «Hasta $50 millones de recompensa a quien suministre información sobre los hechos ocurridos en el portal de las Américas en donde fallece un ciudadano».

Al respecto, El Tiempo compartió en video ciudadano señalando que es una de las primeras pistas de las autoridades. AQUÍ PUEDE VER EL VIDEO. La grabación da cuenta de los instantes posteriores al siniestro.

Fuentes de inteligencia confirmaron al mismo medio que este sujeto es uno de los principales sospechosos.

En las imágenes se ve a un joven con un saco con capucha de líneas grises que trata de retirar el cable que acabó con la vida del motociclista.

Aunque el ciudadano que realiza el video enfoca el cuerpo de Camilo en el piso indirectamente graba a la persona que manipula la cuerda.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último