Noticias

Un completo caos se vivió esta mañana en el Portal Américas por cuenta de manifestantes

Monumentales trancones y bloqueos tuvieron que vivir los ciudadanos que se movilizaban en el sector en diversos medios de tranporte. Completo caos se vivió esta mañana en el Portal Américas por cuenta de manifestantes.

El caos empezó temprano en la mañana por cuenta de la falta de semáforos en la Avenida Villavicencio con Avenida Ciudad de Cali, producto de los desmanes que se llevaron a cabo la noche anterior.

Manifestantes habían dañado varios semáforos durante la noche en sector de la localidad de Kennedy.

Recomendados

En ese sentido, en la mañana de este viernes, todos los buses y carros que venían en direcciones contrarias intentaron pasar al mismo tiempo, bloqueándose entre sí.

Pero la situación empeoró debido a que manifestantes regresaron al lugar para seguir obstaculizando en paso poniendo los tubos de los semáforos sobre la vía, así como montones de ladrillos.

Así, los ciudadanos que se movilizaban en Transmilenio y otros buses del transporte público tuvieron que bajarse y caminar.

La inconformidad  de la gente fue expresada en medios como Noticias Caracol, donde una mujer rechazó los desmanes.

Otro ciudadano opinó que esos bloqueos cerca del Portal Las Américas ya no tienen nada que ver con la inconformidad social, sino que se trata de vandalismo.

El Portal de Suba también ha recibido considerables daños en los útimos días. De hecho, la alcaldesa Claudia López denununció ante la Fiscalía supuestas amenazas de la Primera Línea de Suba al sistema TransMilenio.

También le puede interesar:

Completo caos se vivió esta mañana en el Portal Américas por cuenta de manifestantes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos