Noticias

El meme que le dio vida a los retratos hablados del ataque al presidente y que ahora es viral

Es un video de una canción publicada hace 12 años.

A través de una aplicación recrearon un video musical. Este es el meme que le dio vida a los retratos hablados del ataque al presidente y que ahora es viral.

Desde que salieron las imágenes de los posibles autores de los disparos al helicóptero presidencial, varios usuarios de Twitter han hecho de las suyas con los memes.

Pero uno de ellos fue más allá y le dio movimiento y sonido a las imágenes.

El meme que le dio vida a los retratos hablados del ataque al presidente y que ahora es viral

Ya es costumbre que los internautas suelan hacer bromas con hechos que ocurren en el país. Y el reciente ataque que sufrió el presidente Iván Duque, del que afortunadamente salió ileso, no es la excepción.

Varias personas bromearon con que la imagen de uno de los sospechosos se parece a Mark Zukerberg, creador de Facebook.

Pero, también circula la imagen convertida en un video musical. Se trata de un fragmento de la canción de Nelly Furtado, llamada ‘Promiscuous’.

Este domingo Mindefensa publicó retratos hablados de responsables del ataque al helicóptero de Duque.

Además, el ministro Diego Molano reiteró la recompensa de 3 mil millones de pesos por información que conduzca a la captura de estos sujetos.

«Se ha recibido información de una posible alianza criminal narcotraficante entre el frente urbano del ELN y las disidencias de las Farc grupo armado residual 33», dijo el ministro tras revelar las imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos