Noticias

Mindefensa publicó retratos hablados de responsables del ataque al helicóptero de Duque

Hay una recompensa de 3 mil millones de pesos.

En las últimas horas los investigadores han avanzado en el caso y ya tienen más pistas. Por eso, Mindefensa publicó retratos hablados de responsables del ataque al helicóptero de Duque.

Además, el ministro Diego Molano reiteró la recompensa de 3 mil millones de pesos por información que conduzca a la captura de estos sujetos.

Los de las imágenes serían los autores materiales del atentado perpetrado el viernes.

Recomendados

Retratos hablados de responsables del ataque al helicóptero de Duque

“Se ha recibido información de una posible alianza criminal narcotraficante entre el frente urbano del ELN y las disidencias de las Farc grupo armado residual 33”, dijo el ministro tras revelar las imágenes.

Los dos retratos hablados divulgados por las autoridades, se tratarían, al parecer, de las mismas personas que dispararon los fusiles AK-47 y 7-62 encontrados en el lugar de los hechos con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela, junto a cinco proveedores y 20 vainillas, de las cuales, como se indicó, 14 pertenecen al fusil FAL y 6 al fusil AK-47.

Hasta el momento se han realizado 102 actividades de estudio de criminalística genética, balística y dactiloscópica. También 45 entrevistas judiciales.

Además, hay 22 cámaras de seguridad en proceso de análisis con 160 horas de grabación.

Bajo la orientación de dos fiscales especializados, 84 investigadores participan del proceso, mediante el cual no solo se busca capturar a los autores materiales del atentado, sino también identificar a los determinadores del ataque terrorista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos