Los escalofriantes detalles del crimen de mujer descuartizada por su pareja en Bogotá. Los hechos se conocieron el pasado 22 de mayo, cuando en redes circuló la versión de que los vecinos del barrio en la localidad de Kennedy hallaron la cabeza de una mujer en un depósito la basura
PUBLICIDAD
Con el transcurrir de las horas resultó apareciendo a un kilómetro de este lugar un torso que tuvo que ser levantado por parte de Medicina Legal.
Después en el sector de Doña Juana encontraron las extremidades inferiores que en la investigación coincidieron con la misma persona.
Una fuente le dijo a El Tiempo que el caso fue priorizado por la Fiscalía y la Policía «no solo por tratarse de una mujer desmembrada, sino porque se «empezó a especular que era una vendetta entre narcotraficantes, o que en Bogotá estaban funcionando casas de pique, y era necesario dar tranquilidad a los residentes en la ciudad».
Ya en la identificación del cuerpo por parte de Medicina Legal se logró establecer la identidad de la víctima: Sandra Yinerth Orozco Londoño, de 38 años.
De acuerdo con el mismo medio, a partir de allí comenzó una investigación del CTI y la Policía que analizó más de 200 horas de video de las cámaras de seguridad de la zona donde residía la víctima.
Los escalofriantes detalles del crimen de mujer descuartizada por su pareja en Bogotá
Con este material evidenciaron cómo Jhon Jairo Hernández, compañero sentimental de la mujer, salió en varias ocasiones con bolsas.
PUBLICIDAD
Estos paquetes los arrojó en los mismos lugares donde encontraron las partes del cuerpo de la mujer.
Posteriormente, fue allanada la residencia donde se encontró ropa de la víctima con sangre.
Con esas evidencias, Hernández, mecánico de profesión, fue capturado por el delito de feminicidio agravado.
No obstante, murió el mismo día que fue capturado, al parecer por un infarto fulminante.
<em>“Antes de dar su versión de los hechos. Así que no sabremos que lo llevó a actuar de esa forma contra su compañera sentimental”</em>, aseguró un investigador a El Tiempo.