logo
Noticias
/ gettyimages
Noticias 03/06/2021

¡Tragedia! Niño fue aplastado al quedarse dormido en bote de basura

El conductor fue avisado, pero ya era muy tarde.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal web de La FM, el niño de 13 años se había quedado dormido en el contenedor de basuras y allí, lamentablemente, perdió la vida.

Una verdadera tragedia, un pequeño, de 13 años fue aplastado por el camión de la basura tras haberse quedado dormido en un de los botes.

¡Tragedia! Niño fue aplastado al quedarse dormido en bote de basura

El triste hecho se dio en Port Lincoln, Australia. Allí, un pequeño se habría quedado dormido y, trágicamente, aplastado por el mecanismo de basuras del camión.

Según informa el portal citado, el pequeño se quedó dormido junto con sus amigos de 11 y 12 años. Seguido de esto, el camión de la basura pasó a recolectar la basura. El encargado de arrojar la basura al vehículo no se percató que habían infantes en los recipientes.

Triste desenlace

Un pequeño, al momento de ser arrojado al camión, logró escapar. Sin embargo, sus amigos no contaron con la misma suerte y terminaron con un trágico desenlace,

El menor que había logrado huir, avisó al conductor de que en el contenedor estaban sus amigos. No obstante, ya era demasiado tarde.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y allí se percataron que, lamentablemente, Spencer Benbolt fue el niño que perdió la vida, debido a la gravedad de sus heridas.

LE PUEDE INTERESAR

¡No importa la distancia! Hombre recorre 300 km en bicicleta para salvar a su hijo

Madre le hace corte ridículo para que no salga y se contagie de coronavirus