Noticias

Madre le hace corte ridículo para que no salga y se contagie de coronavirus

La iniciativa fue imitada por otros padres.

Gettyimages

Según conoció el portal web de Noticias Caracol, la madre llevó al joven, de 15 años a un peluquería. Allí, el barbero rapó su cabello, pero solo hasta la mitad.

Conozca la historia de la madre que decidió hacerle un ridículo corte a su hijo para que no salga y se contagia del coronavirus.

Madre le hace corte ridículo para que no salga y se contagie de coronavirus

El insólito caso se dio en Taiwán. Una mujer se dirigió junto a su hijo a la peluquería con el fin de que el barbero le hiciera un corte ridículo a su hijo. Todo esto es realizado, ya que la madre dice que el joven se sentirá avergonzado, no saldrá de su casa y así evitar el contagio.

Recomendados

De acuerdo con el portal citado, la madre del menor se encontraba preocupado por contagiarse, ya que Taiwán está atravesando una nueva ola de la pandemia.

¿Ridículo corte?

Al momento de llegar a la barbería, la primera intención era escribir en la cabeza del menor, la palabra COVID. Sin embargo, no lo veían tan eficaz.

Pasados los minutos, el barbero y la madre decidieron rapar la cabeza del niño solo hasta la mitad.

Iniciativa viralizada

Una vez terminado el corte, el hecho y corte del joven fue viralizado en redes sociales, ya que se subieron varias imágenes de su cabello.

Por otro lado, más allá del corte, muchos padres decidieron imitar lo realizado por esta madre. No obstante, otros decidieron que los barberos hicieron peores cortes de cabello.

Una campaña que vende

Esta nueva forma de prevenir el contagio fue tan bien acogida que, sorprendentemente, la peluquería promovió una campaña llamada “cortes preventivos por coronavirus”

La campaña es gratuita y está diseccionada a jóvenes entre los 12 y 15 años de edad.

LE PUEDE INTERESAR

¡No importa la distancia! Hombre recorre 300 km en bicicleta para salvar a su hijo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos