logo
Noticias
Noticias 03/06/2021

Joven arrollada por un Porsche dio su testimonio de lo sucedido

Asegura que nunca agredió al hombre que iba manejando.

Gran indignación causó entre la ciudadanía. Joven arrollada por un Porsche dio su testimonio de lo sucedido.

Debido a los bloqueos que se registraron este miércoles en Bogotá, un hombre tuvo que desviarse y tomar la calle junto al monumento de los Héroes. Pero al pasar por este punto atropelló a una joven manifestante.

Así se pudo apreciar en diferentes videos que circularon por redes sociales.

Quien se vio afectada por este conductor fue Sara Rodríguez, una joven manifestante que estaba en el monumento a los Héroes y quien dio su versión de lo sucedido a W Radio.

“El señor no se había acercado ni nada, cuando arrancó la camioneta hacia mí. Le dije que qué le pasaba. Y en un descuidó solo sentí que la camioneta me pasó por encima”, fueron las palabras con las que Sara recordó aquel momento.

Para quienes manifestaban que había sido una reacción del hombre al verse acorralado, Rodríguez manifestó que “en ningún momento lo agredí verbalmente o físicamente. El policía me dijo que tocaba llegar a una conciliación”.

Y, aunque no hay un pronunciamiento oficial sobre lo que pasó con el vehículo, la Secretaría de Gobierno informó que la mujer está bien y no requirió traslado a algún centro médico.

¿Quién es el hombre que iba manejando?

Aunque hasta el momento la persona que iba manejando no se ha manifestado, quien sí lo hizo fue su hijo.

El hijo del hombre es Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga. Él contó que su padre, de 75 años, iba de urgencias a una cita médica.

Según el hijo del conductor, el pasar por dicho puto de las manifestaciones puso muy nervioso al hombre de 75 años, quien tomó la decisión de huir, arrollando sin querer a la joven.

“Tuvo que esquivar todos estos muchachos para poder llegar a su cita. Una niña se atravesó, la alcanzó a tocar, pero mi papá salió corriendo porque se vio intimidado por tantas personas”, dijo en un video.

Frente a lo ocurrido, Cárdenas dice que Sara aceptó la indemnización monetaria.

En Blu Radio,, detalló que la joven víctima aceptó una compensación económica de 600.000 pesos para no entablar acciones legales.

Según dijo, luego del hecho y de que la camioneta Porsche en la que se movilizaba fuera vandalizada, su papá se refugió en un parqueadero, hasta donde llegó la Policía, la víctima y otros manifestantes. “Ellos le reclamaron por atropellar a la niña y fue ella misma quien redactó un acuerdo que ambos firmaronprecisó en la emisora.

Y agregó: “La Policía le indicó que si quería colocar la denuncia o llegar a una conciliación, ella aceptó el dinero y mi papá le pagó 600.000 pesos”.

También le puede interesar:

Joven arrollada por un Porsche dio su testimonio de lo sucedido.