Noticias

“No le pasó nada, ni un rasguño”: hijo de hombre que arrolló a manifestante dice que ella aceptó indemnización

El hijo del hombre que conducía la camioneta Porsche se refirió al acuerdo económico al que llegaron con la víctima.

Hijo de hombre que arrolló a manifestante dice que ella aceptó indemnización. Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga e hijo del hombre que atropelló a una manifestante en el sector de Héroes, en el norte de Bogotá, contó que en ese momento su padre, de 75 años, iba de urgencias a una cita médica.

En un video publicado en sus redes sociales explicó que debido a los bloqueos que se registraron este miércoles en Bogotá, su padre tuvo que desviarse y tomar la calle junto al monumento a Los Héroes. Pero al pasar por ahí se atravesó una joven y la atropelló. “Una niña se atravesó, la alcanzó a tocar, pero mi papá salió corriendo porque se vio intimidado por tantas personas”, sostuvo.

Las explicaciones de Cárdenas no terminaron con ese video, pues en algunos medios de comunicación ha continuado hablando en defensa de su papá.

Recomendados

En Blu Radio, por ejemplo, detalló que la joven víctima aceptó una compensación económica de 600.000 pesos para no entablar acciones legales.

Según dijo, luego del hecho y de que la camioneta Porsche en la que se movilizaba fuera vandalizada, su papá se refugió en un parqueadero, hasta donde llegó la Policía, la víctima y otros manifestantes. “Ellos le reclamaron por atropellar a la niña y fue ella misma quien redactó un acuerdo que ambos firmaronprecisó en la emisora.

Y agregó: “La Policía le indicó que si quería colocar la denuncia o llegar a una conciliación, ella aceptó el dinero y mi papá le pagó 600.000 pesos”.

En la entrevista, Cárdenas aseguró que a la joven «no le pasó absolutamente nada, ni un rasguño».

Hijo de hombre que arrolló a manifestante dice que ella aceptó indemnización

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos