Noticias

Habló el hijo de del conductor que atropelló a una manifestante en Héroes

Esto es lo que realmente sucedió.

El familiar del hombre contó lo que realmente sucedió. Habló el hijo de del conductor que atropelló a una manifestante en Héroes.

El hijo del hombre es Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga. Él contó que su padre, de 75 años, iba de urgencias a una cita médica.

Debido a los bloqueos que se registraron este miércoles en Bogotá, su padre tuvo que desviarse y tomar la calle junto al monumento de los Héroes. Pero al pasar por ahí se atravesó una joven y la atropelló.

Recomendados

Según el hijo del conductor, esto puso muy nervioso al hombre de 75 años, quien tomó la decisión de huir.

«Tuvo que esquivar todos estos muchachos para poder llegar a su cita. Una niña se atravesó, la alcanzó a tocar, pero mi papá salió corriendo porque se vio intimidado por tantas personas», dijo en un video.

Pese a que huyó del sitio, varios manifestantes siguieron el carro hasta la calle 84 con carrera 19. Ahí le lanzaron piedras hasta destrozar los vidrios. Sin embargo, como el vehículo está blindado, nunca pudieron ver al conductor.

El conductor del carro de alta gama terminó escondido en un parqueadero de la zona, hasta donde llegó la Policía para ayudarlo.

Y, aunque no hay un pronunciamiento oficial sobre lo que pasó con el vehículo, la Secretaría de Gobierno informó que la mujer está bien y no requirió traslado a algún centro médico.

Habló el hijo de del conductor que atropelló a una manifestante en Héroes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos