Noticias

El trino del hijo de María Fernanda Cabal que critica a estudiantes en marchas

Colombia lleva más de un mes en paro y esto ha dividido opiniones en el país. El trino del hijo de María Fernanda Cabal que critica a estudiantes en marchas.

Una de las grandes críticas de este paro es la senadora María Fernanda Cabal quien ha rechazado las protestas y los bloqueos que se han llevado a cabo estos últimos días. Además, ha sido una defensora de los uniformados que han tenido que atender a las marchas. De igual manera su esposo.

Pero ahora sorprendió, un trino de su hijo, Juan José Lafaurie, donde critica a los estudiantes que asisten a las marchas.

Recomendados

El trino del hijo de María Fernanda Cabal que critica a estudiantes en marchas

Al parecer al hijo de la familia Lafaurie Cabal, no tiene sentido que los estudiantes salgan a marchar por exigir una buena educación y para todos.

Su trino generó comentarios donde muchos apoyaban y estaba de acuerdo con su postura. Sin embargo, otros le recordaron que es un gesto de empatía con aquellos que no gozan de este privilegio.

Este jueves se conoció que la senadora María Fernanda Cabal viajó a Washington y se adelantó a visita de CIDH.

La comisión que acompaña a la senadora María Fernanda Cabal a Washington está conformada por:

  1. Margarita Restrepo
  2. Juan Manuel Daza
  3. José Jaime Uscátegui
  4. Víctor Mosquera

Así lo informó la senadora a Caracol Radio quien agregó que el grupo tendrá una reunión con la CIDH hacia al medio día de este jueves.

“Dicen que quieren evidenciar qué es lo que está pasando con la crisis que atraviesa el país y presentar episodios de violencia que se han reportado en Colombia”, reportó la periodista Mabel Lara desde Washington.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos