Actividades

El guapísimo hijo de María Fernanda Cabal que infarta en redes

El país lo conoció luego de unas críticas al hijo de Juan Manuel Santos por parte de los papás

Se llama Juan José Lafaurie Cabal y es hijo del presidente de Fedegán y de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal. Empezó a ser conocido hace unos días cuando su papá José Félix Lafaurie, lanzó un trino en contra del hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos.

El empresario criticó a Martín Santos porque estaba en Cuba tomando vacaciones y aunque eso no es raro, pues es acérrimo opositor del gobierno de Santos, lo que causó polémica fue que criticó el color de la camiseta que este portaba, que en ese caso era rosado.

La gente en redes sociales lo atacó porque consideró que era un comentario ofensivo en vez de un argumentar: pero el punto mágico fue cuando un seguidor reveló que su hijo también usaba este tipo de camisetas con estos colores, y muchas descubrieron al galán hijo de María Fernanda Cabal, modelo y amante del fútbol.

Recomendados

El joven es catalogado por muchas como un auténtico galán, independientemente de las tendencias políticas. El joven que se vio involucrado en una riña con un compañero en su prom, es muy activo en redes sociales y muestra todo lo que hace en el día a día. Es simpatizante de Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos