Noticias

A WhatsApp llegan los nuevos mensajes que desaparecen

Se le une a la nueva función de adelantar los audios.

Gettyimages

Según informó el portal web de La Vanguardia, la semana pasada la empresa de mensajería instantánea lanzó la función de adelantar audios y ahora, incluirá los mensajes que desaparecen.

En los últimos días, WhatsApp ha confirmado varias novedades en cuento a funciones de su red. Esta vez, confirmaron que habrán mensajes que desaparecen.

A WhatsApp llegan los nuevos mensajes que desaparecen

Uno de los portales especializado en compartir novedad de WhatsApp, WA Betainfo, habló con el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg y con el director ejecutivo de la empresa, Will Cathcart para contar sobre las nuevas ideas de la aplicación.

Recomendados

Una de las novedades más llamativas es la de los mensajes temporales. Actualmente, es posible activar la función que permite este clear un marco temporal para que los mensajes de un chat desaparezcan.

La nueva función

De activarse el nuevo modo de los mensajes temporales, todos los mensajes desaparecerán de forma automática al cabo de siete días.

Por otro lado, habrá otra función llamada “ver una vez”, la cual eliminará de forma automática los videos y fotografías cuando el receptor los haya visualizado, aunque se mantendrá la posibilidad de hacer capturas de pantallas.

LE PUEDE INTERESAR

Madre le hace corte ridículo para que no salga y se contagie de coronavirus

¡No importa la distancia! Hombre recorre 300 km en bicicleta para salvar a su hijo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos