Noticias

Investigadores descartan hipótesis que indicaba que Sara Sofía fue vendida

Ahora se enfocaran en la búsqueda del cuerpo de la niña.

Se maneja la hipótesis de su muerte. Investigadores descartan hipótesis que indicaba que Sara Sofía fue vendida.

Tras pasados cinco meses de la desaparición de la pequeña Sara Sofía, desde la Fiscalía General de la Nación informan que se descartó la hipótesis de que la vendieron o regalaron.

A esta conclusión llegaron luego de las indagaciones hechas a la madre de la pequeña, el padrastro y a diferentes testigos, así lo reportó El Tiempo.

Recomendados

Informan que el ente acusador desechó esta versión y ahora se enfocará en la búsqueda del cuerpo de la niña. La búsqueda se hará en las laderas del río Tunjuelo. En este lugar supuestamente la lanzaron luego de su muerte.

Miembros de la Defensa Civil continuarán con las labores de búsqueda. Para esto se usará el dibujo de un croquis que Nilson Díaz, padrastro de la menor, entregó a las autoridades.

Informan que en este croquis Nilson señaló tres puntos claves entre los barrios Class Roma y Palenque, ubicados en la localidad de Kennedy.

Incluso, en el dibujo habría detallado el punto exacto en el que arrojaron el cuerpo al agua.

Para ver el croquis haga clic aquí.

Continúa la investigación contra la mamá y el padrastro de Sara Sofía

La mamá de Sara Sofía, Carolina Galván, podría pagar más de 40 años en prisión si se comprueba su responsabilidad en la muerte y desaparición de su hija.

A ella y a su pareja, Nilson Díaz, los enviaron a la cárcel por el delito de desaparición forzada, esto porque el cuerpo de la menor no ha aparecido.

El 18 de marzo pasado se realizó la captura de los sospechosos. La madre de la menor estaba en un bar en el momento de la captura y Nilson, su pareja, en su casa.

Investigadores descartan hipótesis que indicaba que Sara Sofía fue vendida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos