Noticias

Capturaron a la madre de Sara Sofía y a la pareja de la mujer

El fiscal general estuvo al frente de este operativo.

A los dos los acusan de ser los presuntos responsables del delito de desaparición forzada. Capturaron a la madre de Sara Sofía y a la pareja de la mujer.

Este miércoles el hombre, identificado como Nilson Díaz, entregó declaraciones a los medios de comunicación. Aseguró no tener nada que ver en la desaparición de la pequeña.

Pese a estas capturas, aún no se sabe nada sobre el paradero de la menor.

Recomendados

Capturaron a la madre de Sara Sofía y a la pareja de la mujer

La mujer, identificada como Carolina Galván, estaba en un bar en el momento de la captura y Nilson, su pareja, en su casa.

Las autoridades realizaron la captura este jueves debido a que solo hasta ahora reunieron pruebas en contra de estas personas. Ahora deben comprobar si el hombre tiene o no responsabilidad en el hecho.

La pequeña está desaparecida desde hace un mes, pero la Policía esta semana empezó su búsqueda tras conocerse la denuncia en los medios de comunicación.

Además, la hermana de la mujer y tía de la menor, es quien le ha hecho frente a la denuncia. A ella, Xiomara Galván, su hermana le dijo que había tirado a la menor al río Tunjuelito. Días después ella también le dijo que había entregado a la menor a una persona en un carro rojo.

Vea el video de la captura aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos