logo
Noticias
 /
Noticias 23/04/2021

Padrastro de Sara Sofía entregó un mapa que conduciría al paradero de la niña

Desde la cárcel La Picota, en donde permanece recluido, realizó el croquis.

Padrastro de Sara Sofía entregó un mapa que conduciría al paradero de la niña. Continúa la búsqueda de la pequeña en un caso que ha conmovido e indignado al país.

Ahora, las autoridades cuentan con una pista que de ser verás resolvería este misterio.

Nilson Díaz, desde la cárcel La Picota, en donde permanece recluido, realizó un croquis que podría conducir hacia el lugar en donde, según él, abandonaron el cadáver de la menor.

Padrastro de Sara Sofía entregó un mapa que conduciría al paradero de la niña

Noticias RCN tuvo acceso al mapa que mostraría dicha ubicación. Según el medio, el dibujo detalla tres ubicaciones claves de la zona comprendida entre los barrios Class Roma y Palenque de la localidad de Kennedy.

Vea a continuación el mapa difundido por el noticiero:

Captura de pantalla Noticias RCN

Entre los nuevos detalles, Díaz también señaló el color de la ropa y la cobija con la que envolvieron tras su deceso.

Continúa la investigación contra la mamá y el padrastro de Sara Sofía

La mamá de Sara Sofía, Carolina Galván, podría pagar más de 40 años en prisión si se comprueba su responsabilidad en la muerte y desaparición de su hija.

Ella y su pareja, Nilson Díaz, fueron enviados a la cárcel por el delito de desaparición forzada, esto porque el cuerpo de la menor no ha aparecido.

El 18 de marzo pasado se realizó la captura de los sospechosos. La madre de la menor estaba en un bar en el momento de la captura y Nilson, su pareja, en su casa.