logo
Noticias
/ gettyimages
Noticias 20/05/2021

Un hombre agrede a un asiático y le muerde parte de su dedo

El agresor le dijo, “¡vuelve a tu país!”.

Según informó el portal web de Noticias Caracol, el hecho se dio en en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y la policía se encuentra en la investigación y búsqueda del agresor.

Un nuevo acto de xenofobia tuvo lugar en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Un sujeto agrede sin temor a un ciudadano asiático y le arranca parta de su dedo.

Un hombre agrede a un asiático y le muerde parte de su dedo

La policía de Nueva York se encuentra investigando el hecho de un hombre asiático, de 48 años fue agredido sin previo aviso en Hell´s Kitchen, Estados Unidos.

El diario local, News 4 informó que el agresor se acercó al hombre extranjero y le dio un golpe en la cara antes de gritarle, “¡vuelve a tu país!”. A partir de allí, siguió golpeando y mordió dos dedos de la mano izquierda de la víctima, arrancando la punta de uno de ellos.

El sujeto que agredió

Según Noticias Caracol, el atacante de 40 años, huyó del lugar y fue captado por última vez sin camiseta y jeans azules. Las autoridades siguen en la búsqueda del agresor.

El gobernador del estado de nueva Nueva York, Andrew Cuomo, detalló que está dirigiendo el Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio con el fin de profundizar la investigación.

La xenofobia en Estados Unidos

En la actualidad el número de ataques de xenofobia y racismos en Estados Unidos ha incrementado.

En los últimos días, una mujer de 70 años fue agredida por una joven, quien aparentemente lo había hecho por ser asiática.

LE PUEDE INTERESAR

Rescatan a más de 150 cachorros de perros y gatos que iban hacer enviados por correo

De terror: sujeto golpea brutalmente a su ex-pareja y desfigura su rostro

En video quedó el momento en que una niña escapa de un intento de secuestro