logo
Noticias
/ Captura de pantalla
Noticias 20/05/2021

En video quedó el momento en que una niña escapa de un intento de secuestro

El dramático hecho se dio en Estados Unidos.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal web de El Tiempo, el hombre fue capturado y ahora será judicializado por los cargos de intento de secuestro, agresión y asalto.

Una pequeña de 11 años huyó de un intento de secuestro y todo lo que sucedió quedó registrado en cámaras de video.

En video quedó el momento en que una niña escapa de un intento de secuestro

Lo sucedido tuvo lugar en el estado de Florida, Estados Unidos. En donde una cámara registró el momento en que un sujeto intentó secuestrar a una niña de solo 11 años. Afortunadamente, la pequeña logró escapar del hombre y ponerse a salvo.

El video fue captado el pasado martes 18 de mayo, cuando la pequeña se encontraba jugando mientras esperaba el bus escolar. Entonces, fue allí cuando aparece en escena una camioneta blanca, la cual luego de dar varias vueltas por el sitio, se estaciona al costado derecho de la niña.

Dramático momento

Se puede detallar al hombre bajarse de la camioneta para acercarse a la niña, quien al ver al desconocido toma sus cosas e intenta huir. No obstante, el hombre la toma por la cintura e intenta cargarla para llevársela.

En ese momento, el sujeto pierde el equilibrio y cae junto a la niña, quien se aferró para no ser llevada por el hombre.

El sujeto se levanta del suelo y se evidencia como corre de vuelta a la camioneta blanca, la cual emprendió la marcha.

Secuestro fallido

Luego de lo sucedido, el shérif de la policía del condado de Escambia, en Florida, indicó que el hombre portaba un arma blanca y que, según con la declaración de la menor, el secuestrador es de origen hispano.

Por otro lado, las autoridades aseguran que el hombre intentó, por primera vez, acercarse a la niña hace 2 semanas. La pequeña se encontraba esperando su autobús y se cree que ya tenía establecido un plan para secuestrarla.

LE PUEDE INTERESAR

Las vacunas existentes son eficaces contra todas las variantes descubiertas del coronavirus, según la OMS

(VIDEO) Insólito: peleador se incendia su pierna por un fallido truco