logo
Noticias
/ gettyimages
Noticias 20/05/2021

Luego de tener relaciones sexuales con su hija, hombre muere

El sujeto le facilitaba drogas a cambio de abusos.

Por : Federico Monje Ospina

En uno de los casos que ha impactado a Argentina en los últimos días, no para. En la investigación del hecho han aparecido nuevos elementos acerca de lo ocurrido.

Parece de mentira lo que pasó, pero no lo es, un sujeto murió tras tener relaciones con su hija.

Luego de tener relaciones sexuales con su hija, hombre muere

Pese a que faltan los resultados de la autopsia del fallecido, hasta el momento, la indagatoria habla acerca de un caso de abuso de bastante tiempo. El padre se aprovechaba de la problemática de adicciones a las drogas de su hija.

De acuerdo con el diario Crónica, el sujeto era quien le compraba la droga o le brindaba el dinero parque ella la comprase y a cambio, él abusaba sexualmente de ella.

Las declaraciones del hijo del hombre que falleció

El hermano de la mujer afirmó que, “mi papá no era de esas personas. Tampoco puede meter la mano en el fuego, pero nos reo que haya sido tan ingenuo de hacer eso con su propia hija”.

Por otro lado, se le consultó acerca de que si su hermana era la principal culpable por la muerte de su padre, “por un lado sí, por haberlo sacado de mi casa. Sin embargo, no lo puedo decir, no sé si será verdad lo que se dicen los medios, que hubo violación, o que tuvieron relaciones”.

LE PUEDE INTERESAR

Rescatan a más de 150 cachorros de perros y gatos que iban hacer enviados por correo

De terror: sujeto golpea brutalmente a su ex-pareja y desfigura su rostro

En video quedó el momento en que una niña escapa de un intento de secuestro