logo
Noticias
/ gettyimages
Noticias 20/05/2021

Capturan al hombre que habría asesinado a 30 mujeres en los últimos 20 años

Uno de los casos más terribles del último tiempo.

Por : Federico Monje Ospina

Según informó el portal web de Canal 1 , la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la captura de un sujeto de 7 años por su presunta participación en el asesinato de una mujer de 34 años.

Este feminicida serial habría asesinado a 30 mujeres en los últimos 20 años, en los que, sin duda alguna, se convierte en una historia de terror.

Capturan al hombre que habría asesinado a 30 mujeres en los últimos 20 años

Los restos de la mujer de 34 años fueron hallados en el sótano de la vivienda y de acuerdo con las diferentes investigaciones, se logró establecer que la mujer fue asesinada y posteriormente, desmembrada en el mismo lugar.

El hombre, al ser capturado, habría afirmado que cometido 30 feminicidios en los últimos años. Sin embargo, la afirmación por parte de Andrés “N” no ha sido revalidada por las autoridades.

Declaraciones oficiales

La Fiscalía señaló que, “dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta l posibilidad que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”.

Asimismo, familiares y policía reconocieron, este miércoles, a otras dos posibles víctimas.

Por otro lado, en el lugar de la investigación, encontraron los documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, quien había desparecido en 2016 y de Rubicel Gallegos, también sin tener rastros de su paradero desde el 2019.

Detalles de la investigación

También, las autoridades hallaron diferentes restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, zapatos y elementos de mujer. Además de cintas de grabación, las cuales podrían tener imágenes de los asesinatos.

Andrés “N” fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantal, México. Allí se definirá´su futuro con la justicia.

LE PUEDE INTERESAR

Luego de tener relaciones sexuales con su hija, hombre muere

Rescatan a más de 150 cachorros de perros y gatos que iban hacer enviados por correo

De terror: sujeto golpea brutalmente a su ex-pareja y desfigura su rostro