logo
Noticias
Tomada de Kienyke /
Noticias 17/05/2021

Las críticas de Margarita Rosa al accionar político del matrimonio Cabal y Lafaurie

La actriz Margarita Rosa de Francisco nuevamente es tendencia por un picante trino en el que esta vez critica a la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, y a su esposo, el empresario José Félix Lafaurie. Las críticas de Margarita Rosa al accionar político del matrimonio Cabal y Lafaurie.

El comentario surgió al compartir un video del canal de YouTube del analista político, Ariel Ávila, en el que se habla del accionar político de la pareja.

El video que ayudó a difundir la artista, quien ya es conocida por ser muy crítica del uribismo, expone que Lafaurie, presidente de Fedegán, ha estigmatizado la protesta social en el marco del paro nacional con noticias falsas.

Dicho video también dice sobre Cabal que llegó al congreso con “la financiación de empresas acusadas de beneficiarse del despojo de tierras”. 

Ante esto, Margarita Rosa tildó a la pareja de “tremendas joyitas”. Y luego afirmó: “ojalá que no vuelvan al Congreso este tipo de personas.

En las últimas horas, la famosa actriz también se ha mostrado a favor de las manifestaciones haciendo un comentario en un trino en el que dice que lo jóvenes la hacen llorar de emoción al continuar manifestándose.

Las críticas de Margarita Rosa al accionar político del matrimonio Cabal y Lafaurie