entretenimiento

“Pelaos, ustedes lo hacen a uno llorar de emoción”: Margarita Rosa por multitud en Héroes

Margarita Rosa de Francisco

Luego de que una foto con una multitud de colombianos se tomara las redes sociales, la actriz mandó mensaje. “Pelaos, ustedes lo hacen a uno llorar de emoción”: Margarita Rosa por multitud en Héroes.

Un mar de gente captó la atención de personas en el país y fuera de este. La noche del sábado 15 de mayo, miles de personas se agolparon en el céntrico lugar de la 82 con 15, conocido como Héroes.

La mayoría jóvenes, llegaron desde diferentes puntos de la ciudad hasta Los Héroes, un monumento dedicado a la memoria de los soldados de los diferentes ejércitos que participaron en la independencia de los países bolivarianos.

“Pelaos, ustedes lo hacen a uno llorar de emoción”: Margarita Rosa por multitud en Héroes

La actriz se ha caracterizado por ser una activista y acérrima detractora del Gobierno de Duque. Además, ha demostrado su apoyo al candidato a la presidencia Gustavo Petro.

Recientemente Margarita Rosa de Francisco renunció al periódico El Tiempo como columnista, luego de haber escrito una columna contra el dueño de este medio. Fue tanto el revuelo que la actriz decidió dejar su espacio en este medio.

Por su parte las marchas de este sábado en Bogotá tuvieron como protagonistas actos circenses y las batucadas y otras demostraciones artísticas que también fueron adornaron los plantones en Cúcuta, Pasto y Bucaramanga. En esta última hubo una pequeña manifestación que rechazó el ataque a piedra contra un Comando de Atención Inmediata (CAI), de la Policía.

Horas después, manifestantes incendiaron el monumento a los héroes y hubo desmanes a causa de esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos