Noticias

(VIDEO) Bicicleta eléctrica se incendia en pleno ascensor con 5 personas

El accidente se dio en un edifico de Chengdu, China.

Captura de pantalla de video RT News

De acuerdo con lo informado por el portal web, RT News, en imágenes grabadas por la cámara de vigilancia del ascensor del edificio residencial, se observa cómo el transporte deja escapar humo y posteriormente, estalla en llamas al momento en que se cierran las puertas del elevador.

En horas del día de ayer, una bicicleta eléctrica se incendia en pleno ascensor con 5 personas adentro, incluida una bebé de 5 meses de edad, quien tiene lesiones graves debido al accidente.

(VIDEO) Bicicleta eléctrica se incendia en pleno ascensor con 5 personas

En la pieza audiovisual se observa el momento en que la bicicleta empieza a soltar una gran cantidad de humo negro. La cual llama la atención de los ocupantes del ascensor, sin embargo, lo peor estaba por venir.

Recomendados

Pasados segundos, se ve cómo la bicicleta es consumida por el fuego. Lamentablemente, el ascensor cierra sus puertas con la llama en pleno.

El desenlace de lo sucedido

Según cuenta el portal citado, el incendio pudo ser contenido una hora después. Los integrantes del ascensor tuvieron que ser hospitalizados. Asimismo, se informó que la abuela de la bebé fue quien más sufrió. Sus signos vitales son estables, pero todavía no concluye su período crítico de 72 horas.

Los otros afectados, incluidos la bebé, sufrieron quemaduras de diferentes grados y permanecen bajo asistencia médica, así lo informó China News.

LE PUEDE INTERESAR

(VIDEO)Captan a tigre rondando un vecindario de Estados Unidos

Niña escapa de pedófilo y autoridades la regresan a quienes la vendieron, sus padres

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos