Noticias

(VIDEO)Captan a tigre rondando un vecindario de Estados Unidos

El felino es buscado por las autoridades.

GETTYIMAGES

France 24 informó que la policía del estado de Texas, busca un tigre de Bengala, el cual fue visto por las calles de uno de los vecindarios más lujosos de dicho estado.

En Estados Unidos es común visualizar todo tipo de animales salvajes en las calles. Esta vez, un tigre de Bengala ronda uno de los vecindarios del estado de Texas.

Sujeto es capturado tras huir de las autoridades con su tigre

De acuerdo con el portal citado, el dueño del animal estaba huyendo junto con su tigre. Al parecer, este hombre tenía problemas legales y fue capturado el pasado lunes por evasión de arresto, ya que el sujeto montó al tigre en un automóvil y se diera a la huida, al momento en que las autoridades ingresaran a su vivienda.

Recomendados

Posteriormente, Víctor Hugo Cuevas, de 26 años, quien estaba en libertad bajo fianza al ser acusado por cargo de homicidio. Ahora enfrenta un nuevo cargo por evadir el arresto.

El animal fue visto y registrado en cámaras

El domingo pasado, un testigo llamó a las autoridades después de ver a un tigre rondando por su vecindario. Al llegar, los oficiales, el dueño del animal lo metió en el coche y abandonó el lugar. Luego de una corta persecución, el sospechoso logró escapar.

No obstante, la Policía de Houston hizo oficial el arresto de Cuevas en el día de ayer. Aún así, el tigre sin ser localizado por las autoridades.

Cabe resaltar que la posesión de tigres como mascotas está totalmente prohibido.

Así vieron al gigante felino

John Remos, residente del vecindario, tomó una foto del depredador y la compartió con los vecinos. Les escribió que, «fue muy aterrador, porque esta es una comunidad muy orientada a la familia y se ven muchos niños paseando”, comentó. “Y la gente lleva a sus mascotas, a sus perros, y los pasea. Así que lo primero que pensé fue en alertar a la comunidad para que todos se quedaran en casa”.

LE PUEDE INTERESAR

Niña escapa de pedófilo y autoridades la regresan a quienes la vendieron, sus padres

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos