Noticias

(VIDEO)Mientras jugaba en el mar, niña fue espantada por un tiburón

(VIDEO)Mientras jugaba en el mar, niña fue espantada por un tiburón. El increíble encuentro quedó registrado en cámaras.

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, la pequeña al notar el tiburón, gritó y salió huyendo del agua, mientras el animal intentaba golpearla.

Un día común en la playa de Hawái, Estados Unidos para la pequeña y su familia resultó siendo un encuentro muy terrorífico. En días pasados se dio este increíble encuentro entre la naturaleza y ser humano. La menor se encontró, en medio del agua con un tiburón. El escualo al ver que la niña huía, intentó golpearla.

(VIDEO)Mientras jugaba en el mar, niña fue espantada por un tiburón

En las imágenes del video se puede observar, claramente, cómo la niña de 6 años se encuentra con un tiburón en una de las playas de Hawái.

Anela Rezentes, nombre de la menor, habló con el medio local de Hawái, Khon2 y aseguró que, «mi alma dejó mi cuerpo», con relación al instante en que ella registra el encuentro.

Los detalles de lo sucedido

En la pieza audiovisual se evidencia como la niña se percató de que algo no andaba bien, ya que sentía la presencia de algo junto a ella. Con el correr de los segundos, pudo descubrir qué era, corrió fuera del agua y gritaba, «¡tiburón!».

La madre de la pequeña, Sheri Gouveia afirmó que, «estaba histérica», teniendo en cuenta la situación.

Un día de playa no esperada

La mujer confirmó que cada fin de semana visitaba la playa con su hija. Además, recalcó que es la primera vez que esto les sucede.

«Supongo que realmente hay ángeles cuidando a mi ángel», manifestó.

Según expertos dicen que se trataba de un tiburón punta negra. El cual, habitualmente, busca alimento en aguas poco profundas. Así pues queda descartado que haya ido tras la niña.

LE PUEDE INTERESAR

Adolescente ingresa a guardería y asesinan a dos bebés

Hombre se lanza al mar para salvar a un bebé que cayó de un carro

Por robar comida, torturan y matan a tío y su sobrino

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último