Noticias

Adolescente ingresa a guardería y asesinan a dos bebés

La terrible tragedia ocurrió en Brasil.

gettyimages

De acuerdo con el portal web de La FM, el sujeto habría herido a una profesora y, aparentemente, causó la muerte de otra docente.

Dos bebés fueron asesinados con un machete el pasado martes por un adolescente que ingresó a una guardería. La escuela está ubicada en el municipio de Saudade, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, así lo informó las policía local.

Adolescente ingresan a guardería y asesinan a tres bebés

El presunto culpable habría herido a una de las profesora de la guardería. Al parecer, el sujeto ya se encuentra retenido y en manos de las autoridades de Brasil.

Recomendados

Por otro lado, el periódico brasileño, O Globo, informó que el número de víctimas podría ser mayor, debido a que la Policía militar, aparentemente, confirmó la muerte de una docente, además de la que fue herida.

Los detalles de lo sucedido

Ricardo Newton Casandre, delegado regional de Chapecó, cuenta que el joven habría ingresado a la guardería con un machete. Por otro lado, aseguró que el sujeto tenía en su poder un machete, con el cual pretendía agredir a varias personas.

Asimismo, el sospechoso resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud cercano.

Lo sucedido ocurrió hacia las once horas locales y hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al sujeto a cometer la atrocidad del crimen.

La Policía no brindó la información acerca de las edades de las víctimas y del adolescente.

LE PUEDE INTERESAR

Por robar comida, torturan y matan a tío y su sobrino

Adulta mayor durmió en el patio antes de ser expulsada a la calle por su hijo

Hombre se lanza al mar para salvar a un bebé que cayó de un carro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos