logo
Noticias
Noticias 03/05/2021

Incendiaron un banco Davivienda en Santander

Colombia lleva varios días de manifestaciones donde se han presentado hechos violentos. Incendiaron un banco Davivienda en Santander.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en Santander, en la carrera 27. Varias personas se acercaron al lugar y prendieron fuego a la entidad bancaria.

Incendiaron un banco Davivienda en Santander

Pero no solo este banco fue vandalizado. También destrozaron la Registraduría de Bucaramanga. Allí lanzaron varias piedras y por poco prenden fuego al lugar. La oportuna reacción de los vigilantes del lugar evitó que la turba prendiera el lugar.

Desde el pasado miércoles 28 de abril, colombianos han salido a manifestar con el fin de protestar contra la reforma tributaria de Carrasquilla. Gracias a las protestas, le presidente anunció el cambio del documento.

Además, la inminente salida del ministro de Hacienda y su viceministro ya es un hecho. La mañana de este lunes, se conoció que Alberto Carrasquilla y Juan Alberto Londoño, presentarán su renuncia en horas de la mañana de este lunes 3 de mayo.

Este domingo se notó la ausencia del ministro Alberto Carrasquilla en el anuncio del retiro de la reforma tributaria. Aunque Duque entregó la noticia, en su declaración estuvo acompañado por miembros de su gabinete, pero no del creador de la reforma.

Desde ese momento se empezó a especular sobre su posible salida. Y parece que en la mañana de este lunes se concretará.