logo
Noticias
/ gettyimages / gettyimages
Noticias 27/04/2021

(VIDEO) Jugador de bolos coloca cenizas de su padre dentro de una bola y es campeón

El sujeto quiso honorar a su padre, quien lo incentivó para practicar este deporte.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal de noticias, RT News, el campeón de bolos, John Hinkle logró una puntuación perfecta para coronarse campeón. El pasado de 12 de abril, el nacido en Peoria, Delaware, Estados Unidos jugó el partido más emotivo y trascendental de su vida, ya que jugó con una bola personalizada. En ella se encontraban las cenizas de su difunto padre, así contó CIPROUD.com.

Debido al fallecimiento de su padre, en 2016, John Hinkle quiso honrar a a quien lo introdujo en este deporte. Por ende, convirtió el orifico de pulgar de una de sus bolas en una especia de recipiente que rellenó con las cenizas de su padre. Además, las cubrió con un vidrio para que no se salieran.

Todo por su padre

Según cuenta el hombre, esta bola de boliche le da la fuerza y la confianza para lograr los mejores resultados.

Por otro lado, no es la primera que el deportista ha logrado juegos ocasiones, es decir, 12 strikes para lograr una puntuación máxima de 300 puntos en tan solo un juego. No obstante, el pasado lunes fue especial para él, ya que su padre lo acompañaba.

Un campeonato que vale más

John Hinkle estaba puesto para lanzar la bola en la última tanda. Con “piel de gallina”, “escalofríos” y lágrimas en los ojos, la lanzó. Logró derribar los 10 bolos y alcanzó la puntuación máxima.

“Él estaba ahí. Este es el mejor [juego de 300] y, definitivamente, el más difícil. Yo estaba temblando”, expresó el hombre. “Es especial. Papá alcanzó 298, 299 [puntos], pero nunca obtuvo 300”, añadió. 

(VIDEO) Jugador de bolos coloca cenizas de su padre dentro de una bola y es campeón

LE PUEDE INTERESAR

¡Increíble! Las maravillosas imágenes que ha dejado la superluna

Taxista herido durante un robo fue retenido en el hospital por no tener cómo pagar

De esta forma la NASA pretende salvar al planeta de impactos de asteroides