Noticias

¿Dónde hay pruebas gratis COVID-19 en Bogotá?

Le contamos cuáles son los puntos y portales de TransMilenio a los que puede asistir este miércoles.

¿Dónde hay pruebas gratis COVID-19 en Bogotá? Los habitantes de la capital pueden tomarse la prueba PCR para coronavirus de manera gratuita en puntos que diariamente informa el Distrito.

Este miércoles 21 de abril 2021 los ciudadanos podrán asistir a los puntos habilitados por las cuatro Subredes en las diferentes localidades y portales de TransMilenio.

¿Dónde hay pruebas gratis COVID-19 en Bogotá?

Desde las 8:30 a.m. están habilitados los puntos para toma de pruebas COVID en los siguientes portales de TransMilenio:

¿Dónde hay pruebas gratis COVID en Bogotá?

De otro modo, la ciudadanía podrá acercarse a los siguientes puntos de toma de muestra COVID-19 del Distrito a partir de las 9:00 a.m.:

Se prestará el servicio gratuito de toma de prueba COVID en las localidades de Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar en los siguientes puntos de la Subred Sur:

También se tomarán pruebas PCR de COVID en las localidades de Santa Fe, San Cristóbal, Los Mártires, La Candelaria, Antonio Nariño y Rafael Uribe Uribe en los siguientes puntos de la Subred Centro Oriente:

Igualmente, se hará toma de pruebas de coronavirus en las localidades de Bosa, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda, en los siguientes puntos de la Subred Sur Occidente:

Además, se hará toma de muestras en las localidades de Usaquén, Engativá, Chapinero, Suba, Teusaquillo y Barrios Unidos en los siguientes puntos:

¿Bogotá está sin vacunas? 

Este martes, al finalizar una reunión con las IPS y EPS de la ciudad, la alcaldesa de Bogotá advirtió que únicamente quedan en la ciudad algo más de 35.000 vacunas para primeras dosis. 

“En este momento a Bogotá le quedan disponibles cerca de 35.000 vacunas y algunas muy poquitas que están en las IPS, a parte de las segundas dosis que están guardadas para ser agendadas”, afirmó.

Las declaraciones de la alcaldesa fueron refutadas por Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo Presidencia. 

Tras evidenciar datos del Distrito, donde se exponen las vacunas recibidas y las dosis aplicadas, las cuentas dan que quedan algo más de 221.000 vacunas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos