Noticias

La reacción de Martín de Francisco por comentarios contra su hermana Margarita Rosa

Martín de Francisco, quien trabaja actualmente en la W Radio,  respondió este domingo a los comentarios de los periodistas Néstor Morales y Jorge Alfredo Vargas, quienes arremetieron en sus respectivos programas en contra de Margarita Rosa de Francisco. La reacción de Martín de Francisco por comentarios contra su hermana Margarita Rosa.

Mores había señalado en el noticiero matutino de Blu Radio que la actriz es “una gran provocadora” que solo busca que hablen de ella “por la razón que sea”, y que su estrategia son los comentarios que habitualmente causan revuelo en la redes sociales.

“Ella lo hace por provocar y logra provocar. […] La trampa de Margarita Rosa de Francisco es: ‘Hablen de mí por la razón que sea’. Margarita tiene un cartel pidiéndole al mundo que sea relevante, entonces dice cualquier cosa“, manifestó Néstor en su programa.

Recomendados

Por su parte, aunque no quiso referirse a ella con su nombre, Jorge Alfredo Vargas indicó en ‘Voz populi’ (programa de Blu Radio) que ciertos personajes del entorno público del país sonaban mejor en las telenovelas.

Las declaraciones de dichos periodistas ocurrieron luego de que Margarita Rosa le respondió en Twitter “no creo en su dios inmundo” a una mujer que había escrito en contra de ella. Esto también ocurrió después de que el caricaturista ‘Matador’ indicara que Margarita Rosa tiene “la cabeza destrozada por la droga”.

Por su parte, Martín de Francisco no dudó en defender a su hermana de las duras críticas y aplaudió su comentario.

“Al vergonzante pro establecimiento le gusta la mujer bien portadita con el poder hipócrita. Margarita no es cobarde. Siempre dice lo que piensa”, manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

Últimamente la actriz Margarita Rosa de Francisco ha dado de qué habar con sus trinos en contra de los dueños del diario El Tiempo.

Así mismo, recientemente había sido tendencia por enviar un contundente mensaje a quienes no gustan del político y excandidato a la presidencia Gustavo Petro.

Les afirmó a sus seguidores que la iniciativa que está adelantando Petro (Pacto Histórico), afirmándoles que es más que una iniciativa de un candidato político, si no que “es un clamor nacional que se va a institucionalizar en un acuerdo que haremos entre todos”.

Sumado a esto, manifestó que para lograr algún cambio, debemos primero unirnos como país, como colombianos.

La reacción de Martín de Francisco por comentarios contra su hermana Margarita Rosa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos