entretenimiento

Acusan a Margarita Rosa de Francisco de ser “una gran provocadora” por sus declaraciones en redes sociales

Néstor Morales comenta que la actriz busca que hablen de ella “por la razón que sea”.

Acusan a Margarita Rosa de Francisco de ser "una gran provocadora" por sus declaraciones en redes sociales

Recientemente levantó asperezas en Twitter por sus afirmaciones sobre Dios. Acusan a Margarita Rosa de Francisco de ser «una gran provocadora» por sus declaraciones en redes sociales.

Margarita suele ser tendencia en Twitter por sus polémicas declaraciones. Así quedó demostrado recientemente cuando tuiteros la atacaron por escandaloso trino sobre Dios.

Pero no solo recibió comentarios de ciudadanos del común, Néstor Morales, director del programa Mañanas blu, de Blu Radio, la acusó de ser una provocadora y solo buscar estar en el ojo público a costa de cualquier tema.

Recomendados

«Ella lo hace por provocar y logra provocar. […] La trampa de Margarita Rosa de Francisco es: ‘Hablen de mí por la razón que sea’. Margarita tiene un cartel pidiéndole al mundo que sea relevante, entonces dice cualquier cosa«, manifestó Néstor en su programa.

El periodista además manifestó que sin querer ha caído en el juego de la actriz, logrando hacer que sus oyentes hablen de ella, al dar a conocer una de sus polémicas opiniones en redes sociales.

Incluso, mencionó que la respuesta que dio a la usuaria además de grotesca, demuestra el irrespeto de Margarita hacia las creencias de los demás. Hasta le recordaron que ella se casó con Carlos Vives, por la iglesia católica y bajo la bendición de «un dios inmundo».

Finalmente concluyo haciendo referencia a que de Francisco usa su red social para provocar a otros.

«Quedemos en que Margarita Rosa es una gran provocadora, y provoca vía Twitter, a lo que ella más le gusta«, puntualizó Morales.

Acusan a Margarita Rosa de Francisco de ser «una gran provocadora» por sus declaraciones en redes sociales.

Recordemos que constantemente la artista suele levantar polémica en redes sociales con algunas de sus declaraciones.

Recientemente había sido tendencia por enviar un contundente mensaje a quienes no gustan del político y excandidato a la presidencia Gustavo Petro.

Les afirmó a sus seguidores que la iniciativa que está adelantando Petro (Pacto Histórico), afirmándoles que es más que una iniciativa de un candidato político, si no que «es un clamor nacional que se va a institucionalizar en un acuerdo que haremos entre todos».

Sumado a esto, manifestó que para lograr algún cambio, debemos primero unirnos como país, como colombianos.

Acusan a Margarita Rosa de Francisco de ser «una gran provocadora» por sus declaraciones en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos