logo
entretenimiento
Captura de pantalla / ReferenciaCaptura de pantalla / Referencia
entretenimiento 13/04/2021

Margarita Rosa de Francisco envía contundente mensaje a quienes no gustan de Gustavo Petro

“Que no nos pase lo de Ecuador”, escribe como reflexión.

Las declaraciones de la actriz generaron revuelo. Margarita Rosa de Francisco envía contundente mensaje a quienes no gustan de Gustavo Petro.

Aunque la actriz ha manifestado en varias oportunidades que no hará parte de la política en Colombia, recientemente lanzó una invitación a los ciudadanos para que se sumen al denominado pacto histórico.

Así se pudo ver por medio de su cuenta de Twitter, donde incluso envió un mensaje a quienes no gustan de Gustavo Petro, afirmándoles que la iniciativa más que un candidato político, manifestándoles que “es un clamor nacional que se va a institucionalizar en un acuerdo que haremos entre todos”.

Sumado a esto, manifestó que para lograr algún cambio, debemos primero unirnos como colombianos.

“Vénganse pal Pacto, gentes. Que no nos pase lo de Ecuador. A los que no les gusta Petro, entiendan que el Pacto Histórico es mucho más que un candidato. Es un clamor nacional que se va a institucionalizar en un acuerdo que haremos entre todos. ¡Si no nos unimos, no lo lograremos!”, escribió Margarita por medio de su cuenta de Twitter.

Margarita Rosa de Francisco envía contundente mensaje a quienes no gustan de Gustavo Petro.

La referencia a Ecuador la hizo, ya que recientemente en el vecino país se vivieron elecciones presidenciales, donde Guillermo Lasso Mendoza (candidato de derecha) superó con un 52,5 % al candidato izquierdista Andrés Arauz, quien quedó con el 47,4 % de los votos.

Sumado a su trino, realizó una respuesta a una publicación que realizó Daniel Samper, donde el columnista afirmaba que Tomás Uribe le daría un triunfo seguro a Petro en segunda vuelta, donde la artista afirmó que “el salvador no es Petro, sino la unión alrededor de un acuerdo programático”.

En sus palabras incluso expresó el miedo que le da “Tomasito”, en el cargo de presidente.

“Daniel, también hay que considerar que no será Petro solo, el salvador no es Petro sino la unión alrededor de un acuerdo programático. El Pacto Histórico nos puede sacar de esta y va mucho más allá de Petro o de quien gane la consulta. ¡Qué miedo Tomasito!”, escribió.

Las palabras de Margarita Rosa han generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de dicha red social. Mientras unos le manifiestan su desacuerdo y la invitan a otras iniciativas, otras personas le manifiestas su apoyo.

También están los que le dicen no meterse en la política, mencionándole que ella no es quien para dar esas ideas.

¿Margarita Rosa de Francisco en la política?

Recordemos que ante su activismo, a Margarita le han manifestado en más de una ocasión que está en busca de un cargo político, a lo que la actriz ha aclarado que no busca ningún cargo, ya que “la política solo me interesa como ciudadana común y corriente”.

“No quiero cargos públicos. No estoy capacitada para eso. Por favor, no se imaginen más esa ridiculez. Ya lo he dicho y lo seguiré repitiendo. Quiero ser estudiante. Nada más.”, manifestó cuando la idea rondó a más de un ciudadano y a algunos medios del país.

Margarita Rosa de Francisco envía contundente mensaje a quienes no gustan de Gustavo Petro