logo
Noticias
/  /
Noticias 16/04/2021

Abuelo gana 160.000 dólares y todo por olvidar sus lentes

El señor siempre jugaba unos números, pero al no tener sus anteojos, la máquina eligió.

Por : Federico Monje Ospina

El premio ronda los 116.124 libras, es decir unos 160.000 dólares (576.187.200 pesos colombiano). El pemiolo obtuvo de la lotería Euromillones, organización europea organizada por los operadores de juego encargados de la lotería en cada uno de los países participantes. Abuelo gana 160.000 dólares y todo por olvidar sus lentes

¿Cómo fue que lo consiguió?

Como era costumbre en su día a día, Denis Fawsitt jugaba los números correspondientes a los cumpleaños de los miembros de su familia, los más cercanos. Sin embargo, en su último juego, al abuelo se le olvidaron sus gafas por lo que no pudo elegir los números. Pese a esto, el señor decidió apostar a través del denominado, “Lucky dip”, la cual se encarga de generar los número de los billetes de manera aleatoria. Fue entonces que allí, ganó sus 1600.000 dólares.

Según cuenta Denis Fawsitt para Metro, periódico gratuito disponible en algunas partes del Reino Unido y publicado por Associated Newspapers,  “Después de lo que pasó en el quiosco, tuve la extraña sensación de que íbamos a ganar”.

Las reacciones del ganador

Por otro lado, el ganador de la lotería afirmó que, “resultó ser una de mis mejores decisiones”, en relación al olvido de sus anteojos y por ende, dejar que la máquina genere los números de su billete de la lotería.

Fawsitt asegura que a la mañana siguiente (ya con sus respectivas gafas), se mostraba dubitativo con respecto a su logro. Por ende, regresó a la tienda donde se había dado toda la situación y allí mismo, le confirmaron su acierto y la suma de su dinero.

¿Qué hará con el dinero?

De acuerdo con el informe del periódico británico, Fawsitt y su esposa, Ann, planean gastar parte del dinero del premio en la remodelación de su jardín y finalmente, renovar la totalidad de su casa. Asimismo quieren organizar una reunión familiar con el fin de festejar el logo, pero tienen que claro que será después de la pandemia por el coronavirus.

LE PUEDE INTERESAR

Por ser infiel, mujer vende la colección completa de Yu-Gi-Oh de su esposo

Diferentes telescopios captan imágenes de un agujero negro