logo
Noticias
 /
Noticias 14/04/2021

¡Increíble! su pareja le regala un test de ADN y descubre que son primos

La mujer estaba interesada en conocer temas de su salud, por ende, el obsequio.

Por : Federico Monje Ospina

En TikTok se ha viralizado el video de la usuaria, MattilaTheHun, en el cual explica cómo fue que descubrió que su novio y ella eran primos, gracias a una prueba de ADN.

El video publicado en la redes sociales tiene más de medio millón de reproducciones en casi 5 días.

¡Increíble! su pareja le regala un test de ADN y descubre que son primos

Por su parte, la usuaria de TikTok empieza explicando la historia. En primer lugar, cuenta que su madre es adoptada y que, aparentemente, no conserva ni tiene una relación con su padre biológico. De esta forma, a ella, el empezó a dar curiosidad por saber y conocer un poco más sobre sus orígenes, familia y antepasados. De acuerdo con lo que expone en el video, su principal preocupación era saber si había algún aspecto negativo en cuanto a su salud.

Por lo tanto, su novio al estar al tanto de la situación y el deseo de su pareja, le regaló un test de ADN. Según dice el portal de noticias, La Vanguardia, el examen se encontraba en oferta y de esta forma, el hombre también adquirió uno para él. Lo que no tenía en mente era el increíble descubrimiento al que llegarían.

La revelaciones de la prueba

Según cuenta la mujer en el video, “obtuvimos los resultados un mes después y estaba mirando la lista de familiares y me giré hacia mi novio y le dije: ‘oye, esto es muy extraño, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú”. Sin embargo, ellos pensaban que se trataba de una coincidencia, pero resultó siendo un descubrimiento increíble, “así descubrí que estaba saliendo con mi primo”, afirma la joven.

La historia siguió

Muchos de los usuarios al ver y escuchar la historia, comentaron la publicación del primer video, esto con el fin de solicitar una segunda parte, en la cual se contara lo que sucedió después de enterarse que su novia era su primo.

De esta forma, en el segundo video, la mujer explica que tras investigar e indagaron encontraron que sus bisabuelos eran, realmente, primos, por ende, ella y su novio eran primos terceros. No obstante, dada la coincidencia en los resultados del test de ADN, la usuaria de TikTok persiste en que, seguramente, fuesen primos segundo. Por último, la mujer explicó que este insólito hecho desencadenó el fin de la relación con su pareja.

LE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO): crean una cámara web con diseño de ojo humano que parpadea

Por riesgos sanitarios, OMS pide suspender venta de mamíferos salvajes vivos en mercados