logo
Noticias
Noticias 14/04/2021

Al intentar salvar a sus hijos, muere ahogado el padre

La esposa del fallecido asegura que su marido murió como todo un héroe.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal de Noticias 1, la familia se encontraba festejando el cumpleaños número 13 de su hijo mayor. Debido a esto, decidieron llevar al menor a uno de sus lugares favoritos, la playa de Surfside, ubicada entre Miami Beach y Bal Harbour de Estados Unidos.

El día transcurría con total normalidad hasta que el padre, Josh Graham se percató de que algo andaba mal con respecto a sus hijos en el mar. Según cuenta la esposa, Ángela Morel Graham, su esposo no lo pensó dos veces al ver que la marea estaba provocando que arrastrase a sus hijos, por ende, Josh corrió con desesperación e ingresó a las fuertes aguas sin pensar que, lamentablemente, el acto desencadenaría con su muerte.

“El amor de mi vida, mi alma gemela, el mejor padre para mi hijo y mis hijastros murió como un héroe salvando a nuestros hijos mayores de ahogarse en una marejada en Surfside Beach”, afirmó Ángela Morel.

Al intentar salvar a sus hijos, muere ahogado el padre

Por otra parte, según cuenta el portal de noticias, Univisión, muchos de las personas que se encontraban en el mismo lugar de la familia Graham, intentar socorrer y ayudar en la situación. Tanto así que uno de los hombres que colaboró, se acercó con dos salvavidas. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano, debido a la pérdida del padre y esposo, Josh Graham.

“Yo vi que a Josh le estaba costando tenerlos a los dos y llevarlos a la orilla, un hombre entró con dos pedazos de salvavidas, Josh ahí tomó la decisión de sacrificar su vida, al decirle al hombre que se llevara a los niños”, comentó la mujer entre lágrimas.

Trágico desenlace

Finalmente y por desgracia, así fue como los menores fueron llevados a la orilla más cercana de la playa, después arribaron un grupo de voluntario que ingresaron al agua para intentar ayudar salvar a Josh. No obstante y de acuerdo con Morel, para el tiempo en que ingresaron las personas ya era muy tarde. Su esposo se encontraba inconsciente y sin respuestas de vida. Por último, los servicios de emergencia lograron llegar al lugar de los trágicos hechos, allí, pudieron prestar los primeros auxilios necesarios para socorrer al hombre, quien fue trasladado al hospital más cercano. Luego de varias horas, Josh Graham fue declarado muerto.

Según Univisión, la familia habitó un portal web para recibir donaciones y cubrir los gastos del funeral del héroe, padre y esposo que ya no está.

LE PUEDE INTERESAR:

¡Increíble! su pareja le regala un test de ADN y descubre que son primos

(VIDEO): crean una cámara web con diseño de ojo humano que parpadea