logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 08/03/2021

Encontraron en una finca a uno de los seis jóvenes desaparecidos en Antioquia

Esto dijeron las autoridades.

El grupo de amigos salió desde Ansermo, Caldas, a finales de febrero. Encontraron en una finca a uno de los seis jóvenes desaparecidos.

Las autoridades anunciaron que uno de ellos fue abandonado por sus captores. Lo encontraron en una finca de Cáceres, Antioquia, muy cerca de donde los vieron por última vez.

Blu Radio contó que “el joven de 21 años, al parecer, fue abandonado porque tenía una discapacidad tras una operación de columna y no podía caminar”.

Encontraron en una finca a uno de los seis jóvenes desaparecidos

La Alcaldía de Valdivia, en Antioquia, realiza la búsqueda de estas personas con 15, 16, 17, 18, 20 y 21 años de edad. En ese lugar fue donde vieron a los jóvenes por última vez.

Los seis amigos, hinchas de Nacional, realizaban un viaje mochilero con rumbo a Cartagena. Pero a su paso por Antioquia desaparecieron.

Se creen que hayan sido retenidos por grupos ilegales. En una llamada, uno de los jóvenes dijo a su madre que se quedarían trabajando en una finca, en Antioquia. Sin embargo, su voz se escuchaba temerosa, por lo que la mujer no creyó en la versión.

Los nombres de los jóvenes son: Mauricio Ramírez Osorio, José David Valencia Ramírez, Cristian Luna Valencia, Andrés Fernando Valencia, Cristian Daniel Rendón Cardona y Emmanuel Aguirre.

A través de redes sociales la alcaldía publicó la foto de los desaparecidos. También habilitó una línea telefónica para recibir información de los jóvenes.

Quienes sepan dónde están o qué sucedió con ellos podrán llamar al 3136850259. También podrán comunicarse por medio de las redes sociales.