Noticias

Seis jóvenes desaparecieron en un viaje mochilero con rumbo a Cartagena

Si alguien tiene información sobre ellos, puede comunicarse a números de teléfonos disponibles.

Desde el pasado sábado no se tiene conocimiento sobre su paradero. Seis jóvenes desaparecieron en un viaje mochilero con rumbo a Cartagena.

Los jóvenes salieron desde Ansermo, Caldas, el fin de semana pasado. Ellos iban con rumbo a Cartagena para pasar unos días cerca del mar.

Para llegar al destino final decidieron viajar a dedo por las carreteras colombianas, aprovechando los camiones que iban rumbo al Caribe colombiano.

Pero, según información de las autoridades, los seis solo llegaron hasta el corregimiento de Puerto Valdivia, en Antioquia. Desde ese punto no se tiene más conocimiento sobre su paradero.

Seis jóvenes desaparecieron en un viaje mochilero con rumbo a Cartagena

Es la Alcaldía de Valdivia la que adelanta la búsqueda de estas personas con 15, 16, 17, 18, 20 y 21 años de edad.

Sus nombres son: Mauricio Ramírez Osorio, José David Valencia Ramírez, Cristian Luna Valencia, Andrés Fernando Valencia, Cristian Daniel Rendón Cardona y Emmanuel Aguirre.

A través de redes sociales la alcaldía publicó la foto de los desaparecidos. También habilitó una línea telefónica para recibir información de los jóvenes.

Quienes sepan dónde están o qué sucedió con ellos podrán llamar al 3136850259. También podrán comunicarse por medio de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos