Noticias

Personas inescrupulosas están estafando a familiares de jóvenes desaparecidos

Las autoridades aún no saben nada del paradero de los seis jóvenes.

Se están haciendo pasar por secuestradores para quitarles dinero. Inescrupulosos están estafando a familiares de jóvenes desaparecidos.

Así lo denunciaron los familiares de los seis jóvenes que vieron por última vez en el corregimiento de Puerto Valdivia, en Antioquia.

El grupo de amigos salió desde Ansermo, Caldas, el fin de semana pasado. Ellos iban con rumbo a Cartagena para pasar unos días cerca del mar.

Recomendados

Inescrupulosos están estafando a familiares de jóvenes desaparecidos

Según la denuncia, los familiares han recibido llamadas de supuestos grupos al margen de la ley que les piden dinero. Pero ellos se dieron cuenta de las intenciones de estas personas porque los datos suministrados son falsos.

Por eso confirmaron que lo único que quieren es lucrarse con el sufrimiento de estas familias.

“Ninguna reivindicación por parte de alguna organización al margen de la ley que pueda tener responsabilidad de este hecho, por otro lado, queremos informar que se han dado algunas llamadas por parte de personas inescrupulosas tratando de obtener algún dinero”, dijo el secretario de Seguridad de Antioquia, Jorge Castaño.

Las autoridades confirmaron que por ahora no se tiene conocimiento sobre el paradero de los jóvenes. Sin embargo, se mantiene el protocolo de búsqueda.

Es la Alcaldía de Valdivia la que adelanta la búsqueda de estas personas con 15, 16, 17, 18, 20 y 21 años de edad.

Sus nombres son: Mauricio Ramírez Osorio, José David Valencia Ramírez, Cristian Luna Valencia, Andrés Fernando Valencia, Cristian Daniel Rendón Cardona y Emmanuel Aguirre.

A través de redes sociales la alcaldía publicó la foto de los desaparecidos. También habilitó una línea telefónica para recibir información de los jóvenes.

Quienes sepan dónde están o qué sucedió con ellos podrán llamar al 3136850259. También podrán comunicarse por medio de las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos