El periódico El País Cali entrevistó a el hombre al que le cercenaron su mano por presuntamente robar en el barrio Los Naranjos.
PUBLICIDAD
Milton Fabián Montenegro dio su versión de los hechos después de que cirujanos del Centro Médico Imbanaco lograran salvar su extremidad.
El presunto ladrón se defiende diciendo que no es un delincuente, que simplemente iba caminando por la calle cuando fue víctima del ataque.
Esto pasó en Los Naranjos
Milton Fabián asegura que venía caminando del barrio Desepaz. Cuando iba llegando a la casa de su madre en el barrio Los Naranjos, aparecieron dos hombres en bicicleta, uno de ellos con un machete en las manos.
Montenegro asegura que intentó correr y cayó al suelo, es ahí cuando el agresor manda el machetazo sin mediar palabra y le corta la mano.
Estas son las declaraciones del hombre que hoy habla por primera vez con medios de comunicación para dar su versión de los hechos.
Su hermana lo defiende
En días anteriores Erika, la hermana del agredido, se pronunció para defender a su hermano diciendo que él no es ningún delincuente y que la agresión se dio al cruzar una frontera invisible.
PUBLICIDAD
Según la versión de la mujer, el agresor intentó mocharle la cabeza pero Milton puso sus manos y fue entonces cuando la extremidad cayó al piso.
Las autoridades continúan con la búsqueda del agresor quien podría enfrentar una condena de 16 años por el delito de agresión personal con signos de tortura.