logo
Noticias
/ Foto: Tomada de Twitter / Foto: Tomada de Twitter
Noticias 27/11/2020

“Si compra la boleta de un concierto para diciembre, está botando la plata”: Alcalde de Cali

El mandatario se pronunció acerca de los eventos presenciales que se están anunciando de la ciudad.

Ante la confusión que ha habido durante los últimos días en la capital vallecaucana por las empresas que están vendiendo boletería para conciertos virtuales, el alcalde Jorge Iván Ospina hizo un pronunciamiento.

“Los conciertos y las fiestas que se vienen vendiendo para la Feria de Cali están prohibidas. Quiero que la comunidad entienda que si compra la boleta de un concierto para diciembre, y dado que en este momento está prohibida, está botando la plata”, afirmó Ospina.

Una de las empresas que ha ofrecido este tipo de eventos es Event Plus, operadora de la Carpa La 50, en cuya programación hay conciertos presenciales del 25 al 30 de diciembre, con artistas locales e internacionales.

📣🎷Este fin de año, #ElMejorParchedeFeria tiene el placer de invitarlos al Festival Artístico y Gastronómico al aire…

Publicado por Carpa La 50 en Sábado, 21 de noviembre de 2020

Otro evento anunciado es el concierto de Alcolirykoz Sinfónico, en el marco del Cali Tattoo Festival, que se realizaría en el Verde Arena Centro de Convenciones.

El pasado jueves, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, había anunciado que estaban prohibidos los eventos que pudieran generar aglomeraciones.

Además, la gobernadora del Valle de Cauca anunció este viernes que se emitirá un decreto que prohíbe las fiestas o eventos con más de 50 personas, puesto que el departamento entró en alerta naranja por el aumento de contagios.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.