Noticias

(Videos) Minga indígena llegó a Fusagasugá, donde fueron recibidos con entusiasmo

(Videos) Minga indígena llegó a Fusagasugá, donde fueron recibidos con entusiasmo. Se tomaron de forma pacífica el parque principal.

Este sábado 17 de octubre la caravana de la minga indígena finalmente llegó al municipio de Fisagasugá, de donde partirán hacia la capital del país. (Videos) Minga indígena llegó a Fusagasugá, donde fueron recibidos con entusiasmo.

Las chivas y demás vehículos que transportan a los representantes de los pueblos originarios del suroccidente colombiano hicieron una colorida llegada a Fusagasugá, donde todo estaba dispuesto para recibirlos.

En imágenes que circulan en redes sociales se ve que los indígenas se tomaron por largo rato el parque central del municipio, antes de ser dirigidos al coliseo y demás recintos dispuestos para su alojamiento con baterías sanitarias y comida.

La minga seguirá su camino hacia Soacha para posteriormente llegar a Bogotá. Sin embargo el alcalde de ese municipio les pidió que no se quedaran, pues no tienen espacios apropiados para alojarlos y hay temor de que se incrementen los casos de COVID-19, o de que haya manifestaciones con desmanes.

(Videos) Minga indígena llegó a Fusagasugá, donde fueron recibidos con entusiasmo

Estas fueron algunas de las imágenes de la minga indígena en Fusagasugá:

https://twitter.com/sebaquiropa/status/1317563306056572929

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último