Noticias

Joven murió por un batazo en la cabeza en El Amparo, ¿nueva víctima del microtráfico?

Hospital de Kennedy Alcaldía de Bogotá

El joven de nacionalidad venezolana luchó durante cinco días por su vida, tras recibir un batazo en la cabeza.

PUBLICIDAD

Una nueva muerte enluta al barrio El Amparo y preocupa a las autoridades de la localidad de Kennedy. Luego de varios casos de violencia entre bandas delincuenciales, un joven de 19 años de nacionalidad venezolana murió este viernes en el hospital de Kennedy.

Según Alerta Bogotá, el joven había sido atacado en medio de una pelea el pasado sábado en la localidad de Kennedy. Identificado como Human Leth Kasem, el joven recibió un batazo en la cabeza que lo habría dejado inconsciente.

Recomendados

La pelea habría sido uno de los enfrentamientos por el control de las ollas de microtráfico en el barrio El Amparo, ubicado en inmediaciones de Corabastos. El joven, tras el batazo en la cabeza, permaneció cinco días en cuidados intensivos pero falleció a causa de sus heridas.

Se investiga si la agresión al joven fue propinada con un bate de aluminio. Estos bates están siendo vendidos en vías públicas y ciclovías como mecanismos de protección de ciclistas ante los posibles robos.

En los últimos días, se han presentado al menos nueve homicidios en el sector de El Amparo. Una de las mayores preocupaciones es que los delincuentes están grabando y difundiendo sus crímenes en redes sociales.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último