Noticias

Encuentran otro cuerpo desmembrado, esta vez en el Siete de Agosto

Dos presuntos recicladores dejaron un cuerpo desmembrado entre bolsas de basura en el barrio Siete de Agosto, el segundo que aparece en dos días.

La oleada de violencia que sacude Bogotá en los últimos días ha causado gran preocupación a las autoridades. Los asesinatos han aumentado en localidades como Kennedy y Ciudad Bolívar, en presuntas disputas por microtráfico. La aparición de un cuerpo desmembrado en el barrio Siete de Agosto, localidad de Barrios Unidos, ha encendido nuevas alarmas.

Según RCN Radio, los restos sin vida de un hombre fueron encontrados en la calle 65 con carrera 22. El cuerpo desmembrado muestra señales de heridas con arma blanca, y fue dejado en varias bolsas de basura. El macabro hallazgo se produjo hacia la medianoche del 14 de octubre. Una situación similar fue denunciada en un parque del sector Arborizadora Alta, localidad de Ciudad Bolívar, este miércoles.

Recomendados

«El cuadrante llega hasta el sitio encontrando lago hemático cerca a la bolsa. Haciendo las verificaciones por parte de la Sijín se encuentra un cuerpo sin vida y está por establecer por parte de la Fiscalía y el CTI», dijo a la emisora la teniente coronel Nilsa Patricia Espinoza, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Mediante cámaras de seguridad se logró comprobar que dos hombres con apariencia de recicladores dejaron las bolsas. La Policía pidió a quienes tengan información del caso comunicarse con el CAI Siete de Agosto o la estación Barrios Unidos.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos