Encuentran cuerpo desmembrado en un parque de Ciudad Bolívar

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Según un líder comunitario, no sería la primera vez que aparecen víctimas de homicidio en el parque de Ciudad Bolívar.

Este miércoles, un cuerpo desmembrado apareció en un parque de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. El cuerpo habría sido dejado entre tres bolsas de basura en el parque Cerro Seco, del sector de Arborizadora Alta.

El líder comunitario Wilder Andrey Téllez alertó en redes sociales la aparición del cuerpo desmembrado. Además hizo la advertencia de que este no sería el primer caso que se registra en la localidad.

"Lamentablemente otro cuerpo descuartizado arrojado en nuestro Parque metropolitano Arborizadora alta. Es urgente una gestión ambiental y social que fortalezca este espacio para la vida y no para la muerte", escribió, según El Espectador.

Ante la aparición de cuerpos en el parque de Ciudad Bolívar, la Policía anunció una investigación para identificar a la víctima. También se busca dilucidar los motivos del grotesco crimen.

Estos hechos han ocurrido con preocupante regularidad en la localidad. En 2019, se encontraron siete cuerpos entre bolsas de basura y costales, en diversos hechos. Uno de estos apareció en el barrio Paraíso Alto, y otro más en el sector de Verbenal Sur.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo